lunes, 8 de junio de 2009

***11 SePt!EmBrE***


TRATAMIENTO INFORMATIVO:
1-Los atentados del 11 de septiembre de 2001 fueron unos atentados el cual implicó el secuestro de cuatro aviones de pasajeros por parte de 19 mienbros de la red llamada Al-Qaeda. Estos 19 mienbros de esta red se dividieron en cuatro grupos de secuestradores. Los dos primeros vuelos fueron el vuelo 11 de American Airlines y el vuelo 75 de United Airlines que fueron estrellados contra las torres gemelas de Wordl Trade Center, cayendo un avion en cada torre haciendo que ambas se derrumbaran en las dos horas siguientes. El tercer avion fue el vuelo 77 de American Airlines que impacto conta el pentágono en virginia y el cuarto avion fue el vuelo 93 de United Airlines.
En este atentado murieron aproximadamente 2.973 personas fallecidas confirmadas y unas 24 continúan desaparecidas como consecuencia de dicho atentado.
Según la Comisión del 11-S, aproximadamente 16.000 personas sobrevivieron a este atentado.

2-Si yo fuera directora de un programa informativo de televisión no hubiera pubñlicado las fotos, por que no siempre tenemos que pensar en nosotros mismos, sino que deberiamos ponermos e intentar entender el lado opuesto a nosotros y ver como estariamos y como lo pasariamos si en vez de a otras personas nos pasase a nosotros.

No hay comentarios: